Trabajar en Coworking nos da un montón de ventajas, y una de ellas es la relación que los coworkers establecen entre ellos. Hoy, queremos hablaros de una de las historias  que sucedieron entre los miembros de adeQuat y que nos hacen sentir orgullosos de formar parte de éste grupo de personas.

Los protagonistas de la historia de hoy son Carla y Marcelo: Carla es diseñadora de monturas de gafas y, Marcelo, en su momento, se encargaba de un negocio de aromática selecta y complementos naturales.

Muchos, seguramente pensaréis «¿Qué pueden tener en común éstos dos negocios?» Pues bien: Carla, en su ámbito de diseño de monturas, tiene un gran potencial de clientes en el mercado alemán. Marcelo, nuestro coworker, quería aumentar su número de clientes, y el mercado nacional se le resistía.

Estando ambos en adeQuat, Carla ayudó a Marcelo a entrar en el mercado alemán, pudiendo así Marcelo expandir su negocio. Una oportunidad que, de no haber trabajado en un coworking de las características de adeQuat, ¡No hubiese llegado!

Y tú, ¿Todavía trabajas solo? ¡No esperes más! ¡Puedes ser el protagonista de la próxima historia!

#escribetuhistoria

sinergia CM pel blog

- Willkommen Germany

adeQuat