En Viladecans se mueven muuuuchas empresas… y ¡en adeQuat damos los mejores servicios a aquellas que confían en nosotros y forman parte de nuestro grupo de coworkers!

Hasta hoy os hemos presentado todo tipo de coworkers: arquitectos, guías de montañas, empresas de restauración, empresas de transporte y logística, etc. Y… el coworker que hoy os presentamos ¡sigue completando la suma de nuestra variedad de profesionales en adeQuat! El coworker que os presentamos hoy se mueve en el mundo del diseño de gafas: os presentamos pues, a otro miembro de nuestra familia de Coworkers: Charmossas.

Charmossas es una empresa de diseño de gafas, moviéndose en el entorno de las mejores ópticas y diseñadores de cada país dónde actúa. Y es que Charmossas es, seguramente, la empresa más internacional de la familia adeQuat! La empresa trabaja diariamente en Alemania, Austria, Francia y Regno Unido, llevando sus diseños más innovadores por los distintos países.

Charmossas es una marca de gafas independiente con sede en Barcelona cuyas características se centran en la utilización de una gran variedad de colores, una excelente calidad y confort y diseños innovadores. La empresa quiere destinarse al tipo de cliente que quiere unas gafas con un estilo propio.

Su labor, cuentan, es conseguir que cada gafa que sale de su atelier se convierta en algo único. Las texturas, formas y colores se fusionan una sola vez de forma artesanal, con permutaciones distintas en cada montura. Todo ello, para llegar a su objetivo: encontrar la gafa soñada para cada uno de sus clientes.

Charmossas confía en adeQuat para gestionar su domiciliación fiscal, recibiendo y gestionando la correspondencia de la empresa, pudiéndose beneficiar así de todos los servicios que le corresponden al ser coworker de adeQuat en Viladecans.

En el enlace puedes ver todas las monturas de gafas que Charmossas ofrece en su colección actual, todas ellas marcadas por la calidad y el diseño.

- Presentando a nuestros Coworkers: Charmossas

adeQuat

 

Deja un Comentario

Se el primero en comentar sobre “Presentando a nuestros Coworkers: Charmossas”