Me incorporo con ilusión el Coworking adeQuat, a quien agradezco, además, la oportunidad que me brinda para utilizar este blog. Desde él intentaré informar, expresar opinión y transmitir mis sensaciones sobre el mundo de startups en el que me introduzco, tanto como emprendedor, mentor e inversor. Diferentes puntos de vista que pueden resultar enriquecedores.
Cierro una etapa de más de 20 años en una gran corporación. Para mí ha sido una decisión muy difícil por todo lo que dejo y a lo que renuncio. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por la confianza y oportunidades brindadas, por las experiencias vividas y, sobre todo, por qué he disfrutado de excelentes compañeros que me han brindado siempre ayuda, colaboración y aprecio. De todos he aprendido a ser mejor profesional y mejor persona. De verdad, GRACIAS.
Este salto al vacío me produce pánico, pero a la vez es altamente motivador. Empezar un nuevo proyecto, una nueva vida, transforma lo cotidiano en extraordinario. Ser dueño de tus propias decisiones no tiene precio.
Las oportunidades hay que crearlas; las buscaré con audacia. GO !!
Eduard
Deja un Comentario